Google+ Followers

miércoles, 15 de mayo de 2013

"" IV ENCUENTRO DEPORTIVO EL ROMAN ""

El pasado Sábado participé en esta carrera que desconocía hasta la fecha. Además casi todos los organizadores son familiares míos que viven en la zona. La carrera es muy bonita, se corre muy bien. Se me parece un poco a la de Arucas. Es casi un cross aunque tiene dos subidítas de aupa. La primera parte de la carrera vamos en dirección desdeEl Roman hacia La Milagrosa, por el barranco pero sin llegas ha sta La Milagrosa, volvemos por el barranco en dirección al Roman (6k) Luego la segunda parte va desde El Roman subiendo en dirección hacia la parte alta de Ciudad del Campo, desde esta loma de la montaña podemos apreciar unas fabulosas vistas de la ciudad como del campo (preciosas), para un día totalmente despejado y caluroso. Creo que el tiempo fué de 1:43 aprox. a mi pasito. Habían muchas figuras del trail (Yeray duran que fué el ganador. Que buena persona es este crack, además ví por allí a Efren, Roberto Damaso, etc...). OJO, LA CARRERA AL FINAL SALEN 12K.

La semana anterior a la carrera no trabajé y me dediqué a entrenar la prueba en dos tramos para no llegar muy cascado a la carrera. Muchas personas en los entrenamientos.




Al finalizar la carrera nos daban la bolsa del corredor con una camiseta chula que pone "FINISHER" incluido, un buen bocadillo y refrescos, isotónica, agua, etc... Después de la entrega de trofeos hubieron varios sorteos de material deportivo que habian donado. Ya luego le siguió marcharnos a casa a descansar pero con muy buen sabor de boca con esta carrera sobre todo humilde por su organización. Seguiremos participando en proximas ediciones.


No quiero terminar sin comentar que también hubo una carrera de 6k en la cual habian muchos participantes jovenes (el futuro). Mención especial a los dos primeros clasificados que creo que eran hermanos y el más pequeño se commió la carrera practicamente en treinta y pocos minutos. Ojo creo que eran infantiles ó cadetes (casi nada el futuro que nos va llegando) Enhorabuena a la organización y a todos los participantes de la misma...... Saludos. 


Añadir leyenda



 

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta, esas son las que me gustan, las que te dan bocadillo al final y te tratan como un rey. Ojalá siga muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente gonzalo, estas carreras son muy familiares, muy humildes pero te llegan dentro. Son muchas las ganas de este pequeño pueblo en organizar esta carrera y que se vaya haciendo un huequecito dentro del calendario. Saludos.

      Eliminar